Síguenos

Copas Coctel - Blog - Vidriera Otún S.A.

Vidriera Otún S.A. lanza al mercado su línea mejorada de Copas Coctel, con atrevidas y vanguardistas mejoras en su presentación y funcionalidad, dando a los diseños dinamismo y actualidad.

Copa Margarita Grande

Ideal para bares con una imagen un poco más urbana y con un público más juvenil ...

La diferencia entre este nuevo diseño y el ya establecido por la empresa es simple: Una pequeña modificación en la altura y el ancho de la Copa el cual hace que la Copa Margarita Grande tenga un concepto mucho más relajado que refleja un aspecto menos sofisticado. Ideal para bares con una imagen un poco más urbana y con un público más juvenil.

Copa Margarita Cactus

Una copa creativa en su diseño la cual refleja la procedencia y la imagen de tan popular Coctel ...

A diferencia de la copa Margarita tradicional, Vidriera Otún S.A. sale al Mercado con una copa creativa en su diseño la cual refleja la procedencia y la imagen de tan popular Coctel. Sus hojas a lo largo del pie reflejan el Cactus, planta suculenta característica de México, país de origen del trago principal en su preparación.

Esta Copa es ideal para aquellos bares que se enfocan en su imagen y reflejar la misma en cada uno de sus productos. Es muy utilizada en bares y restaurantes de comida Mexicana con una imagen fuerte y típica del país.

Copa Martini Grande

Una innovación en su diseño clásico que la hace mucho más refinada y exquisita ...

La Copa Martini Grande es una pieza delicada y muy sofisticada presente en todo tipo de Bar. Vidriera Otún S.A saca al Mercado su nueva referencia “Martini Grande” realizando una innovación en su diseño clásico agregando más de 30 mm en su pie lo cual hace que sea mucho más refinada y exquisita. Esta copa es ideal para Bares que se identifican por tener un público exigente, elegante y de buen gusto.

Copa Martini Flauta

Una innovación para todos aquellos clientes que se encuentran a la vanguardia ...

Esta es una innovación del concepto “Copa Martini” para todos aquellos clientes que se encuentran a la vanguardia en tendencias modernas. La copa Martini Flauta tiene una mezcla en su diseño la cual la hace diferente y práctica a la hora de servir el tan popular y sofisticado coctel Martini. Su boca amplia la hace adecuada para conservar la esencia e imagen del coctel pero con un diseño que se sale de todo concepto clásico.

Estos productos se ya encuentran disponibles para todos nuestros clientes.

Boletín