Síguenos

Terrarios  - Blog - Vidriera Otún S.A.

Vidriera Otún S.A. Vidriera Otún S.A. ofrece las diferentes referencias de mayor tendencia en Terrarios.

Un terrario es un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente de Vidrio. Este invernadero de miniatura le añade belleza y naturaleza a las habitaciones o sitios especiales de tu casa.

 

Un terrario es un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente de Vidrio. Son ideales para tener dentro del hogar. Las condiciones generadas en este invernadero de miniatura hacen que las plantas no requieran demasiado mantenimiento.

Elaborar un terrario consiste en escoger el contenedor que más te guste, añadiéndole belleza y naturaleza a las habitaciones o sitios especiales de tu casa. Selecciona algunas plantas que tengan características similares y asegúrate de que crezcan bien juntas. Puedes usar casi cualquier especie que no requiera muchos cuidados, los más utilizados son los helechos, el musgo, las crasas y los cactus.

Siempre será aconsejable seleccionar plantas que no vayan a crecer por encima del recipiente del terrario. Asimismo, serán mejores aquellas que prefieren la sombra y toleren altas temperaturas y niveles humedad.

Con respecto al recipiente, los terrarios no tienen un tamaño determinado, entre más cerrado sea el contenedor mayor será su capacidad para retener humedad y debe ser lo suficientemente profundo para albergar las raíces de las plantas.

Terrarios Colgantes

Terrarios Colgantes - Vidriera Otún S.A.

 

Terrarios en bombas acuario

Terrarios en bombas acuario - Vidriera Otún S.A.

 

Terrarios en copones

Terrarios en copones - Vidriera Otún S.A.

 

Terrario en velones

Terrario en velones - Vidriera Otún S.A.

 

Terrarios en candelabros

Terrarios en candelabros - Vidriera Otún S.A.

Vidriera Otún S.A. ofrece las diferentes referencias de mayor tendencia en Terrarios, y ya se encuentran disponibles para todos nuestros clientes.

Boletín